Tienes a tu disposición una gran variedad de tratamientos. ¿Quieres conocer más acerca de alguno? Escríbeme que con gusto te responderé.
La frecuencia del tratamiento depende de la cantidad de lesiones que el paciente presente.
El resultado es una apariencia más juvenil y saludable de tu piel que veras a los 15 días después del tratamiento. Te recomendamos realizar este procedimiento cada dos meses.
Este es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de un relleno reabsorbible de ácido hialurónico para mejorar la densidad y la forma de los tejidos suavizando las líneas de expresión, apariencia de las arrugas y jugando un papel importante en la hidratación del rostro. Su duración es de un año en promedio.
Su duración es de 12 a 18 meses, preferiblemente repitiendo el procedimiento al año.
Esta sustancia relaja la fibra de los músculos disminuyendo las arrugas y surcos de la cara y consiguiendo una apariencia más juvenil y lozana. Indicado para las arrugas dinámicas y estáticas en frente, entrecejo, patas de gallo, bunny lines, mentón, código de barras en labios, entre otras. Su promedio de duración es de 4 o más meses.
Para mantener el efecto a largo plazo se recomienda repetir el procedimiento cada vez que el efecto termine, no antes de los 4 meses.
Se recomienda efectuar un protocolo de 7 sesiones en las cuales el primer mes se hará una sesión semanal; el segundo mes una sesión quincenal y el tercer mes una sola sesión. Después del protocolo inicial, es recomendable hacer una sesión cada tres meses.
Este es un rejuvenecimiento facial no quirúrgico en donde en una sola sesión se aplica Botox, relleno de ojeras, ácido hialurónico en pómulos para efecto lifting, ácido hialurónico en labios (total 3 jeringas), hilos tensores para tratamiento de jowl o flacidez de mejillas y aplicación de hilos de estímulo de colágeno.
Se recomienda realizar el tratamiento anualmente.
La Matricectomía es cuando se retira la matriz de la uña por medio de una incisión de la piel.
Esta técnica consiste en dar perfilado y efecto lifting al rostro, resaltando los puntos de luz para producir un efecto de armonización facial con un efecto natural. Consiste en la aplicación en una sola sesión de Botox, radiesse en pómulos, línea mandibular y como bioestimulador de colágeno, relleno de ojeras, relleno de labios y mentón.
Se recomienda hacer una sesión anualmente.